Confía en el Blanqueador Idol White

  • Le garantizamos que los dientes le irán quedado más blancos a medida que se vaya usando.

 

  • Es muy fácil de usar y de aplicar: en pocos segundos lo tendrá hecho. Primero se gira el aplicador para dispensar el gel blanqueante sobre la superficie. ¡Simplemente se necesitan sesenta segundos para que las partículas activas hagan su trabajo! Como tercer y último paso solo habrá que enjuagar y empezar poco a poco a notar algunos resultados. ¡Más fácil imposible!

 

  • Tiene acción pulidora mientras blanquea, de forma que no solo tendrás unos dientes más blancos sino que además quedarán más perfectos. El efecto de pulir no es malo para la pieza, al contrario, ayuda a regular las posibles imperfecciones que surjan eliminando así posibles bacterias, sarro, etc. (aunque recordemos que es mejor y más efectivo realizar un blanquemiento dental con la boca perfectamente limpia y sana).

 

  • Conseguirá resultados profesionales sin salir de casa. Tú mismo podrás aplicarlo sin ayuda de nadie y serás tú mismo también el primero en comprobar los resultados. A veces no hace falta salir para conseguir un resultado profesional, y en este caso se trata de un claro ejemplo. Pruébalo y no te arrepentirás.

 

  • Y por último, la principal ventaja es lo económico que te va a salir: se acabó gastarse una gran fortuna para lucir una buena sonrisa. El precio del blanqueamiento dental en este caso te saldrá barato y podrás dedicar el dinero que ahorres en muchas otras cosas.