El esmalte de los dientes es algo importante para todos, ya que necesitamos una sonrisa agradable e higiénica para poder presentarnos a las demás personas de forma segura y que no temamos sonreír frente a las cámaras. El esmalte de los dientes puede disminuirse con el tiempo a causa de las mismas bacterias que produce la boca, causando graves daños que incluso puede constar ciento de euros para poder reparar el daño causado.

Por ello te damos consejos para blanquear los dientes de forma natural, pero primero debes tener en cuenta cuales son las principales razones por la cual se manchan los dientes y se tornan do color amarillento y hasta marrón.

Principalmente debemos saber que el esmalte de los dientes es la capacomo blanquear los dientes que poseemos que nos ayuda a cuidar los dientes y evitar el deterioro de este, es considerado como el mineral más resistente que posee todo nuestro cuerpo y entonces las baterías que están almacenadas en las placas logran llegar a los dientes e ir destruyendo o manchando el esmalte.

Existen diversidades de consejos para blanquear los dientes pero no siempre resultan ser efectivas ya que no se sigue al pie de la letra las indicaciones recomendadas, o al utilizar medicamentos recomendados por especialistas simplemente se nos olvida, pero basta de esto además de seguir nuestros consejos para blanquear los dientes puedes seguir nuestras recomendaciones para tener una excelente higiene bucal y evitar estas bacterias.

Consejos para blanquear los dientes y tener una buena higiene bucal:

Para tener una higiene bucal saludable se deben tomar en cuenta muchas cosas que te las mostramos a continuación:

La pasta dental: Existen muchas marcas que contienen diferentes químicos y complementos que eliminan las bacterias en la zona bucal.

Cepillos de dientes: Como sabemos es lo que tiene contacto directamente con nuestra boca es importante ir a la tienda y comprar un cepillo de dientes cada cierto tiempo ya que las bacterias se quedan adheridas a las cerdas que esto contiene.

Hilo dental: La comida que se queda entre los dientes en unos de las principales causas de la cual se deteriora el esmalte de los dientes, luego de cada comida lo principal es utilizar el hilo dental.

Enjuague bucal: Además de tener un buen aliento es importante porque elimina los restos de comida, y las bacterias que se quedan impregnadas en las paredes y la lengua.

Causas por el cual el esmalte de los dientes se torna amarillento:

Tabaco o cigarrillos: la nicotina en exceso hace que el esmalte pierda su brillo y fuerza, dejando el color de un tono amarillo.

Mala higiene bucal: No tener la limpieza bucal adecuada hace que las bacterias que se encuentran en la lengua, muelas y paredes de la boca haciendo que las bacterias se reproduzcan con mucha facilidad.

Alimentos y bebidas: Tales como las gaseosas con alto porcentaje de colorantes, el café oscurece el color del esmalte, o alimentos como carnes, o frutas con gran porcentaje cítrico hace disminuir su color y brillo.

Consejos para blanquear los dientes rápido y sencillo:

Pasta de diente con limón:

Esta es una de las técnicas para eliminar esas fastidiosas manchas de color amarillentas, con tan solo rociar unas gotas a tu pasta antes de cepillarte tres veces al día.

Agua oxigenada:

Untar agua oxigenada diariamente con una algodón por los dientes, es muy efectivo le darás brillo a tus dientes y tu sonrisa será de nuevo como de revista.

Pasta dental hecha en casa:

La pasta de diente puedes hacerla tu o ir a una tienda naturista y expliques que deseas una crema dental blanqueadora.